Llevo un tiempo metiéndole mano a Drupal. Y no es el nombre de ninguna chica, sino de uno de los CMS más potentes que hay en el mercado. Lo mejor de todo es que es Software Libre, y además es gratis!
Hace ya unos años que lo conozco y tengo mi página web montada sobre él, pero si queréis que os diga la verdad, lo he utilizado poco (hasta hace 6 meses). De hecho nada más poner en marcha mi web me acojoné tanto por lo complicado que me pareció, que decidí cambiar a Mambo.
Mambo. Todo era bonito, todo parecía modular, todo era tan celestial... que iconos tan chulos, qué sistema de administración tan chachi piruli... pero algo no rulaba: las versiones nuevas se atrasaban, los nuevos features no llegaban, y una sombra de sospecha se vino sobre el equipo de desarrollo original, una vez hicieron unos movimientos que muchos otros proyectos de OS han hecho anteriormente, y siguen haciendo: registrar el nombre para mantenerlo y que no se haga mal uso, crear una empresa, ofrecer servicios, ... y un montón de gente se les echó encima, haciendo un fork de la última versión por aquel entonces, llamándole Joomla.
Adiós Mambo. Hola Joomla!